Full visita este sábado el Madchester Club

Full_SonoramaEn el verano de 2012, un estudiante de Biotecnología vino a mi laboratorio para aprender algunos protocolos. Durante una conversación descubrimos que teníamos gustos musicales similares. Entonces me preguntó si había escuchado a full. Ante mi negativa, me dijo que debía escucharlo porque era un “grupazo”. Así lo hice y desde un primer momento la banda me causó muy buena impresión. Sin embargo, no me gusta lanzar las campanas al vuelo hasta que no veo cómo se las gasta una formación en directo.

Cuando llegó el primer Alhambra Sound seFull_Granapop despejaron mis dudas. Los sevillanos, por aquel entonces con sólo 2 EPs publicados, se metieron al público en el bolsillo desde el comienzo pero con “Azul eléctrico” se desató un karaoke colectivo. Ofrecieron un gran espectáculo y nos quedó claro que estábamos ante una banda con todo lo necesario para lograr el éxito de crítica y público.

Con unas composiciones de letras algo melancólicas pero fáciles de digerir y melodías bien construidas, la banda ha ido progresando paso a paso llegando cada vez a más gente. Es patente su bagaje sobre las tablas cuando se acude a verlos en directo. Las tres veces que los hemos visto sobre un escenario, hemos quedado más que contentos con la calidad técnica del sonido y sobre todo con la energía que transmite la banda durante su actuación.

El Entradas_Fullpasado 2013 llegó por fin la publicación de su primer largo, de título Mi primer atraco, que recogía algunos de los temas de sus anteriores EPs y otros de nueva composición. Tras participar en numerosos festivales y presentar su disco por gran parte de la geografía española, nos ha llegado la oportunidad de poder disfrutar de esta gran banda en la capital almeriense. La cita es el próximo sábado 01 de marzo a las 22:30 en el Madchester Club, con entradas anticipadas a 6€ en Discos Caverna o en Ticketea (con gastos de gestión) y en taquilla a 9€.

No faltéis a la cita, nos vemos el sábado por la noche en el MAD 😉

Deja un comentario