Xoel López despide Paramales

Hace casi año y medio, Xoel López compartía con el mundo sus Paramales. Era la segunda piedra del camino que empezó a andar con Atlántico y que nos dejaba a un Xoel más sereno, sin miedo a experimentar y con ganas de reflejar en sus canciones todas las vivencias y sonidos que le habían ido acompañando.

Han sido unos meses en los que público y crítica se han volcado con el gallego, que ha recorrido cada rincón del país dejando constancia en mil y un escenarios del enorme músico que es. Para el recuerdo quedan conciertos soberbios, entre los que es casi imposible no destacar noches como la del 15 de agosto de 2015 en el escenario principal del Sonorama -solo con su guitarra y su armónica ante 13.000 personas- o el increíble espectáculo que Xoel y su banda brindaron en el Circo Price en el Inverfest 2016.

xoelPero todo lo bueno se acaba y Paramales culmina su recorrido con tres conciertos fin de gira de la mano de SON Estrella Galicia. La Coruña natal de Xoel y la Sala Pelicano sirven el 21 de octubre para abrir fuego, antes de que Madrid (27 de octubre, La Riviera) y Barcelona (29 de octubre, Sala Apolo) pongan el punto final a una extensa gira.

Aunque seguro que el gallego no pasa mucho tiempo lejos de los escenarios, lo mejor es no perderse lo que promete ser un gran fin de fiesta.

Si todavía no tenéis vuestra entrada, podéis ponerle remedio aquí:

A Coruña

Madrid

Barcelona

3 comentarios en “Xoel López despide Paramales

Deja un comentario