Hace algo más de un año, Maika Makovski desapareció de las redes sociales y se refugió, supimos después, en su búnker particular para aislarse de todo y centrarse en crear lo que iba a ser su nuevo largo. En los meses que siguieron poco se supo, más allá de alguna imagen esporádica y pocos, muy poco conciertos, hasta que en octubre nos encontramos de golpe las novedades y el anuncio de un Bunker Rococo que ha iba a suponer una nueva vuelta de tuerca en la carrera de la mallorquina.

Como no podía ser de otra manera, el Bunker venía con una gira debajo del brazo de la que ya han podido disfrutar plazas como Girona, Madrid, Bilbao, Cádiz o San Sebastián, y que el próximo día 29 de Marzo hará lo propio en Valencia, en La Rambleta, de la mano de Tranquilo Música.
Podríamos dar un sinfín de razones para no perderse la cita valenciana, desde la indudable calidad de este nuevo trabajo de Maika a la descarga de energía que son siempre sus directos, pasando por la pequeña osadía que es embarcarse en una gira con ocho músicos o el recuerdo de la ovación sin fin que recibió en su concierto en Madrid (y que os contamos aquí). Pero lo que os diremos es que cada persona a la que hemos engañado para ver en directo a Maika Makovski ha salido de la sala con la sensación de haber visto algo grande y no has tardado en repetir.
Que no os lo cuenten.
Podéis encontrar las entradas aquí