Sobre El Erizo Albino

El erizo albino es un pequeño animal que nació una calurosa tarde de agosto. Aunque entonces no era ni erizo ni albino. El erizo albino está formado por pequeñas células repartidas entre el desierto almeriense, la sierra granaína y la meseta central. El erizo albino es un grupo de amigos que se conocieron gracias a la música y que a veces están de acuerdo y otras muchas pueden pasarse horas discutiendo sus diferencias de opinión.

El erizo albino no entiende de etiquetas y no tiene grandes pretensiones: disfruta con la música y quiere compartir con el mundo lo que ve y lo que oye. Los acordes que lo mueven y las imágenes con las que su cámara inmortaliza esos momentos. Y en un arranque de ambición, el pequeño erizo sueña con transmitir una parte de ese disfrute, por pequeña que sea, a quien decida regalarle unos minutos, en algún lugar, frente a alguna pantalla.

Anuncios

6 comentarios en “Sobre El Erizo Albino

  1. Hola!!
    Dejo mi sugerencia:
    comparto opinión con el anterior comentario, quizás otra tipografía… para que se entienda mejor, y bueno, si pudiese ser algo más de nitidez en el dibujo…
    gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s