La jornada del sábado comenzaba muy temprano en el escenario piscina. El primer grupo en actuar a las 15:00 era Reno y, aunque tenemos muchas ganas de escuchar como suenan en vivo, al final el cansancio nos pudo y preferimos quedarnos un rato más en el hotel. Sin embargo, no nos supuso mucha frustración porque en menos de un mes los tendremos en la Sala Radiolab de Almería junto a Monte Terror. Sigue leyendo

nos acercábamos a la sala almeriense pudimos comprobar que no había demasiado movimiento. Eso nos resultó incomprensible, porque para nosotros la cita con Mucho era uno de los puntos fuertes de la agenda de marzo. Por suerte el concierto se encontraba dentro de la convocatoria de “Girando Por Salas” y no temimos por su cancelación.
de Depedro y nosotros decidimos asistir a ambos, más de una persona nos dijo “Estáis para que os encierren”. Puede ser verdad, pero como dice el refrán “Ande yo caliente, ríase la gente”. Dicho esto, vamos a proceder con una crónica del paso de Depedro por la sala almeriense, valorando ambos días conjuntamente, buscando similitudes y diferencias.