(Auto) Retratos – #03 Davile Matellán

Cuenta las crónicas que, un buen día, tres amigos decidieron cruzar el Canal de la Mancha y pasar una temporada en las islas británicas. Allí, a ritmo de guitarra, empezaron a dar forma a las canciones que compondrían su álbum debut y que les servirían para recorrer un buen puñado de escenarios de la geografía española. Sin embargo, un tiempo después, su andadura llegó a una pequeña bifurcación y Davile Matellán, 33% de aquel proyecto al que bautizaron como Magnética, decidió que era el momento de seguir caminos separados.

Si todo va según lo previsto, 2012 será el año que verá el debut discográfico de Davile, pero mientras eso llega, sus Encuentros Acústicos le están llevando por distintas salas del panorama nacional y están sirviendo para foguear el nuevo material y, poco a poco, ir definiendo el sonido y el contenido del nuevo disco. Y a nosotros nos han servido de excusa para convertirle en el tercer invitado de nuestros (Auto) Retratos.

Como él no se decanta por ninguno, nosotros nos quedamos con “Lion’s Dance”, uno de los temas nuevos que presentó en el Búho Real el pasado 25 de Noviembre.

Anuncios

Un comentario en “(Auto) Retratos – #03 Davile Matellán

  1. Pingback: Matellán se crece en las distancias cortas (Playmobil Club, 04.04.2014) | El Erizo Albino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s