La primera edición de la Muralla Indie llega a la Huerta del Obispo

Desde hace camino de una década, el final del verano trae a la alcalaína Huerta del Obispo, dentro del recinto amurallado del Palacio Arzobispal, el ciclo de de los Conciertos de la Muralla. Un ciclo que, entre otras cosas, se caracteriza por su diversidad y por acercar a esta orilla del Henares propuestas que muchas veces sólo es posible ver en la capital. 

En esta octava edición, una de las novedades es la Muralla Indie, que con su primera -de esperemos muchas- edición, llega a la ciudad complutense con una propuesta muy interesante.

En formato festival de dos días, el viernes 12 y el sábado 13 de Septiembre nombres como Iván Ferreiro, Sidonie, Chica Sobresalto, Niña Polaca o Miss Cafeína llenarán de música y energía el maravilloso recinto amurallado. Menú de lujo, para un entorno de lujo.

Habrá que madrugar un poco, eso sí, y renunciar a la siesta para no perderse nada.  Y es que ambas jornadas darán el pistoletazo de salida a las cinco de la tarde, de la mano de Chica Sobresalto y Suu, respectivamente. Dos propuestas que ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar en directo y que os garantizamos que harán que merezca la pena ser madrugadores y que serán sólo el inicio.

Cabe destacar también que los asistentes se van a encontrar con un recinto adaptado para la ocasión, con una pista cubierta de césped artificial y una grada de libre acceso, así como una terraza VIP para aquellos que prefieran una experiencia más exclusiva, con un aforo limitado y unas vistas privilegiadas. Y algo que nos parece todo un acierto: consignas tipo «lockers» para guardar pertenencias o recargar dispositivos móviles, que pueden incluso reservarse con antelación en la web del festival.

Pero, además, como es habitual en todo festival que se precie, la oferta musical estará acompañada por otra destacable oferta gastronómica, ubicada en una amplia zona de terraza y con propuestas variadas, con marcas como Navidul, Oscar Mayer, TTBM Burger o PIzzela, ademas de un área de bebidas en las que destacarán Mahou, Rives y Burn, patrocinadores del festival. Y en algo cada vez más común también en este tipo de citas, la Muralla Indie contará también con atracciones y una ruleta de la suerte, ideales para poner a prueba habilidades y destrezas físicas y conseguir atractivos premios.

Si aún no tenéis vuestros abonos o entradas, no lo penséis más. Aún están disponibles los últimos abonos y entradas para el sábado, que podéis adquirir aquí, y acompañarnos disfrutando de la primera edición de un festival que aspira a convertirse en referente del final del verano en la comunidad de Madrid.

Deja un comentario