Cuando se publicaron las fechas de la gira de presentación del nuevo trabajo de Supersubmarina y vimos que Almería no estaba incluida en ellas nos dio un poco de pena. Pero, poco tiempo después, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería anunció que los de Baeza vendrían a la capital durante las fiestas navideñas y nos dio mucha alegría.
Supersubmarina venía por tercera vez al Auditorio Maestro Padilla y esta vez lo hacía con nuevo álbum bajo el brazo: “Viento de cara” (Sony Music-Octubre, 2014), que aunque ha alcanzado una loable segunda posición en la lista de ventas, ha tenido una permanencia en la misma justo la mitad que su predecesor. Sigue leyendo
Después de estos tres años de andadura como El Erizo Albino, seguimos sintiéndonos incapaces de hacer ese tipo de valoraciones. Así que cuando nos enfrentamos al final del año y nos planteamos hacer nuestro balance de este 2014 que se acaba, sólo sabemos hacerlo echando la vista atrás sobre esos conciertos de los que guardamos mejor recuerdo; están aquellos que supimos desde el principio que no queríamos perdernos, pero también consiguen colarse citas que llegaron casi casi por casualidad. 



