Miss Caffeina este viernes en MAD Club

Parece que fue ayer, pero han pasado ya unos cuantos años desde que Miss Caffeina viniera a la desaparecida sala Lili Marlene a presentar su EP Magnética. Puede que no fuese el mejor escenario del mundo (de hecho era bastante pequeño) y que la acústica tampoco fuese nada del otro mundo, pero aquello tuvo magia. Tuvimos que esperar dos años para volver a ver a los príncipes del rock & roll en directo en esta tierra (sí que les habíamos visto en otros sitios como Úbeda, Manchapop,… ). En esa ocasión la gira de presentación de Imposibilidad del Fenómeno (Warner, 2011) estaba dando sus últimos coletazos y no parecía que tuvieran previsto pasar por Almería. Sin embargo, gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería -que realizó una serie de conciertos muy interesantes y gratuitos con motivo de la Feria del Libro, Disco y Cómic- pudimos volver a disfrutar con el directo de la banda, que a pesar del mal tiempo congregó a bastante público (de todos es sabido que en Almería si llueve no se sale).

BSF_12

Ahora, otros dos años después, Miss Caffeina vuelve a Almería afrontando la recta final de la gira de su segundo largo de estudio De polvo y flores (Warner, 2013). Cuando parecía que las esperanzas de que la gira hiciera parada aquí se desvanecían –se repite la historia-, de repente vimos anunciado en Facebook el concierto nada menos que en nuestro adorado Madchester Club. Así que raudos y veloces escribimos a Super 8 (punto de venta y distribución de las entradas) para asegurarnos de no quedarnos sin entrada.

Si todavía no habéis escuchado a Miss Caffeina os recomendamos que lo hagáis, porque seguramente después de hacerlo os sobrarán los motivos para haceros con vuestra entrada y acudir este viernes 21 de noviembre a las 23:00 a la sala Madchester Club. ¡No faltéis!

Venta de entradas: Discos Caverna, Macla Cocina & Pub, Super 8 y web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s