PitaSound vuelve a la carga

PitaSound vuelve a la carga para ofrecernos una vez más una noche de música a precios populares. La cita es el próximo sábado 15 de noviembre en el pub La Cueva, con apertura de puertas a las 23:30 y un precio de entrada de 3 €. Los encargados de poner música a la velada serán Norek y Clara Plath.

Cartel(3)
Norek es la banda local liderada por Juan Carlos Abad. Tras finalizar la formación de heavy metal en la que militaba, Juan Carlos siente la necesidad de comenzar un proyecto personal, con un cambio de estilo radical y que tiene como base una gran carga emocional. Tras meses defendiendo sus temas en acústico con una buena acogida por parte del público, se produce un nuevo paso en la evolución del proyecto, incorporándose nuevos músicos para defender los temas en directo de forma más contundente. Nace entonces Norek como banda. Después de sucesivos cambios en la formación, por fin en septiembre de 2013 llega la consolidación con Joaquín Berrolo (batería), Beni Miralles (bajo) y Yeray Morillas (guitarra). Un año después publican Alteraciones, un EP de dos temas -“Problemática” y “Cuestión de honor”- grabados en Fusible Estudios a los mandos de Raúl Parra. A la espera de publicar su nuevo trabajo la banda sigue ofreciendo directos como el que tienen preparado para el próximo sábado en La Cueva.
Antes de la actuación de Norek, romperá el hielo la banda murciana Clara Plath. A pesar de su corta trayectoria –la banda se formó en marzo de 2013- ya cuenta con dos trabajos publicados. El primero Ten Tristes Tracks se publica en septiembre de 2013, mes en el que se presentan también por primera vez en directo en la XIX edición del Festival Lemon Pop. Además, también han conseguido el quinto lugar de las bandas emergentes de 2013 en el pódium particular del programa de Radio 3 “Disco Grande”, dirigido por Julio Ruiz. En mayo de 2014 publican su segundo trabajo Hi Lola !! continuador del sonido presentado en su primer trabajo. Clara (voz y guitarra), Rober (teclados, guitarra y coros), Gabi Holden (guitarra), Miguel Ángel (bajo) y Sergio Nicoleis (batería), vienen a presentar su propuesta al público almeriense, ¿lograran conquistar esta complicada plaza? Para comprobarlo no faltéis a la cita el próximo sábado en La Cueva.

Norek: https://norek.bandcamp.com/releases

Clara Plath: http://claraplath.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s