(Auto) Retratos – #7 Luis J. Menéndez (MondoSonoro)

Nació hace casi dos décadas y se convirtió en un claro referente dentro de los medios musicales de nuestro país. Durante todo este tiempo, el equipo de MondoSonoro ha trabajado intensamente para apoyar y difundir propuestas que, muy a menudo, no tienen cabida en otros medios. Con ese mismo espíritu nacieron hace 12 años las Fiestas Demoscópicas, para las que el equipo de la revista seleccionaa algunas de las mejores bandas noveles y las acerca al público de un buen número de ciudades españolas.Once, en concreto, serán este año las citas que se sucederán entre el 3 y el 25 de febrero, de punta a punta del país, desde Cádiz hasta Pontevedra, pasando por Valencia, Burgos, Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Oviedo, La Laguna y Santander. Como guinda, El columpio asesino, responsable del que para MondoSonoro fue el mejor disco nacional de 2012, Diamantes, se sumará a la fiesta en Madrid (09 de Febrero) y Barcelona (10 de Febrero).

El pistoletazo de salida lo dan hoy mismo Trinidad, Pretty Becky y DWOMO en la sala Matisse de Valencia. Los que aún no tengáis vuestras invitaciones, lo tenéis fácil: sólo tenéis que entrar en MondoSonoro o en http://www.be-a-rockstar.com para descargarlas de manera totalmente gratuita. Y si queréis conocer el resto de fechas y el cartel, podéis consultarlo aquí.

Para celebrar el inicio de las Fiestas Demoscópicas 2012, nosotros os traemos hoy un nuevo (Auto) Retrato. Luis J. Menéndez, uno de los redactores jefe de MondoSonoro, se convierte en nuestro séptimo invitado.

Con el tema que propone Luis, la “Explicit version” del “Easy please me” de Katy B, os dejamos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s