MUCHO actuará este jueves en Almería

Hace casi 3 años que vimos a MUCHO en directo por primera vez. Fue en la edición 2011 del Pulpop Festival en Roquetas de Mar. Entonces venían con su debut homónimo bajo el brazo. Cantando en castellano y con potentes guitarras, los de Toledo nos hicieron bailar con temas como “La casa en pie” o “Los hijos del mal”. A nosotros nos convenció su propuesta, así que les seguimos la pista.

mucho_1

Sin embargo, no tuvimos ocasión de volver a verles en vivo hasta la pasada edición del Sonorama Ribera. Al festival arandino acudieron con su segundo largo bajo el brazo “El Apocalipsis según MUCHO”. Un disco mucho más oscuro que el anterior y en el que la banda además se aleja de los ritmos más habituales, con el piano ganando espacio entre las guitarras. Si bien en el disco imperan los medios tiempos, sigue habiendo hueco para temas algo más bailables como “Como si no hubiera un mañana” o la psicodélica “La larga risa del Emperador”.

Ahora por fin volvemos a tener la oportunidad de verles en Almería, esta vez en la capital, y esperamos que traigan consigo el nuevo single editado en vinilo 7” “Grupo revelación”, con un tema en cada cara del disco. El nuevo tema de la banda que da nombre al single es una forma de expresar su amor por la música y la necesidad de romper esquemas y que no suene todo igual.

La cita es el próximo jueves 27 de marzo a las 22:30h en Madchester Club. Las entradas anticipadas por 10€ pueden adquirirse en Discos Caverna (c/Minero 14) o en Ticketea (con gastos de gestión). ¡No faltéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s