Indievision Sounds 2014

El próximo sábado 18 de octubre a las 22:30h en la Sala 16 Toneladas (C/Ricardo Micó 3, Valencia) tendrá lugar una nueva edición de Indievision Sounds, el microfestival inspirado en el formato “noche de conciertos” de la escena londinense. La premisa es sencilla, cada grupo contará con 30-45 minutos para ofrecer lo mejor de sí mismos antes de que la siguiente banda tome el relevo. El cartel de esta edición lo conforman 4 bandas: Reno, The Dirt Tracks, COPO y Doctor Lobo.

2014-10-18-INDIEVISION SOUNDS

Reno es el grupo liderado por Manolo Tarancón y del que tuvimos oportunidad de comprobar cómo se las gasta en directo gracias a PitaSound Promo. Tras su largo homónimo publicado en 2013, este año presentan un nuevo EP de título El mejor Forrest Gump, que podéis escuchar en su perfil de bandcamp (http://renomusica.bandcamp.com/).

The Dirt Tracks anuncian que tras este festival se tomaran un descanso, ya que llevan sin parar desde que en 2011 iniciaran una andadura que les ha llevado a gran parte de la geografía española y varios países de Europa. Si todavía no os habéis acercado a disfrutar con su directo os recomendamos que lo hagáis, no os arrepentiréis. Podéis escuchar toda su discografía en su web (http://www.thedirttracks.com/home.html).

COPO trae bajo el brazo su último trabajo, el largo Todos a la guerra, grabado bajo los mandos de Paco Loco y publicado por Flor y Nata Records este mismo año. El grupo valenciano formado en 2007 ha dado un paso al frente con la publicación de este largo y seguro que en este concierto darán buena muestra de ello (http://copobajoelsol.bandcamp.com/album/todos-a-la-guerra).

El trío valenciano Doctor Lobo viene a presentar su primer trabajo, un mini-LP de 7 cortes que tiene por título Reiniciar. Grabado en Music Room Studios por Carlos Ortigosa supone una ruptura y un nuevo comienzo con nueva formación y un estilo y sonido propios. El disco está disponible para descarga legal y gratuita en su perfil de bandcamp (https://doctorlobo.bandcamp.com/album/reiniciar)

Las entradas se pueden adquirir anticipadas vía web por 8€ más gastos de gestión (http://www.movingtickets.com//)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s