I Almería Creative Commons Film Festival

La cultura almeriense tiene desde este año una nueva cita que esperamos sea todo un éxito y se consolide en los años venideros, nos referimos al I Almería Creative Commons Film Festival (#ccAlm Film Festival). El festival se integra en la red CCWorld, conformada por más de 20 festivales internacionales de cine Creative Commons. Esto supone colocar a Almería a la vanguardia audiovisual mundial, contribuyendo así a la recuperación del esplendor de esta tierra de cine.

CCALM-2015-636x900

El festival de caracter gratuito tendrá lugar durante los días 26, 27, 28 y 29 de marzo, añadiendo a las proyecciones otras actividades paralelas como conciertos, teatro, charlas y exposiciones. El programa completo de proyecciones y actividades podéis consultarlo pinchando aquí.

Las actuaciones musicales, al igual que las proyecciones, tendrán lugar en el Museo de Almería. Los encargados de poner música a la jornada del jueves serán los 3 almerienses que forman uno de los grupos más punteros de la escena local, que no es otro que The Dry Mouths. El viernes, bajo el título “Cantautores, juventud y nuevas perspectivas”, podremos disfrutar con los directos de Pedro Pastor, Muerdo, Walter Rodriguez y Alejandro Fuentes. Por último, el sábado tendrá lugar el concierto “Morada Sónica: Arte sonoro y música experimental” que contará con A. L. Guillén, Stahlfabrik y Ernesto Ojeda .

Desde El Erizo Albino os animamos a disfrutar de todas las proyecciones y actividades programadas, no dejéis pasar la oportunidad de vivir todo lo que el festival tiene preparado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s