Gremio DC presenta Digitales

Flyers trasero

Puede que no conozcáis a Gremio DC, pero seguro que al menos os suena su nombre, ya que adquirieron gran notoriedad al convertirse en el primer grupo español en financiar un disco mediante crowdfunding, un término que ahora que han pasado casi 6 años es más conocido, pero que en su momento supuso toda una novedad. El disco en cuestión, Conexiones Mágicas (Veintegenarios, 2009), era el segundo largo de la banda y lograba vender cerca de 10000 copias en 6 países.

En 2013 volvieron a la carga con nuevo material, Vista Futura (Krik Music, 2013), un disco con mucha carga eléctrica, ideal para entregarse en la pista de baile. De este trabajo además han grabado los videoclips de “Stop”, “Al verme” y “Toda la verdad” con Fran Gas a los mandos y un resultado más que satisfactorio.

Este viernes 05 de junio presentan en la madrileña sala Joy Eslava su nuevo trabajo Digitales (RockCD Records, 2015). A partir de las 20h y con entrada gratuita. Para la ocasión los oriolanos estarán acompañados por sus amigos Gole Yaika, encargados de abrir la noche. Así que acercaros a conocer de primera mano, en vivo y gratis, el cuarto disco de Gremio DC. Para abrir boca de lo que podréis encontraros, os dejamos con el videoclip del primer single “Frenéticos”, realizado también por Fran Gas y que en 3 semanas ha alcanzado casi las 15000 reproducciones en su canal de Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s