V Happy Moi Festival

Este sábado 6 de febrero vuelve a La Caverna una nueva edición del Happy Moi Festival, -y ya van 5-. En esta ocasión las bandas encargadas de hacernos vibrar desde el escenario van a ser The Dry Mouths, Loudly, La Taberna del Muerto, The Crime y Spin Off. La cita es a partir de las 14h en La Caverna (c/San Lorenzo) con entrada libre, además habrá paella gratis y precios populares.

Cartel_happy moy 5

The Dry Mouths despidieron 2015 estrenando el videoclip del tema “Intromental I Into Mental IV” de su cuarto disco con imágenes grabadas durante la presentación del mismo. En 2016 cumplen una década como banda y prometen celebrarlo con nuevo material y más conciertos. Seguramente ya les conoceréis, pero si no, no deberíais dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su potente directo.

Loudly, que ya participó en la anterior edición, esta vez vuelve con su nuevo EP Laguerraconstante (Aneurisma Records, 2016) recién editado. Nosotros no estamos muy duchos en analizar influencias ni en definir estilos, así que sólo podemos definir este nuevo EP como 5 canciones potentes, donde batería y guitarra suenan con contundencia acompañadas de unas letras directas. Esperamos que durante su actuación suenen todos los temas del EP y haya además algo de tiempo para rescatar algún tema antiguo como “Nada sigue igual”.

Otro grupo que repite de la pasada edición es La Taberna del Muerto, que para nosotros fue todo un descubrimiento porque no les habíamos escuchado anteriormente. Esta vez nos preguntamos si “No te quieren ni los perros” sonará igual de potente, ahora que ya no está Luis Rogelio. Deberíais acudir para comprobarlo vosotros mismos.

De la vecina Murcia viene The Crime, un grupo que seguimos desde que en febrero de 2014 pisaran por primera vez tierras almerienses de la mano de PitaSound Prom. Aquella vez nos impresionaron y desde entonces estamos atentos a cualquier incursión por estas tierras. El año pasado editaron Holy Shit y todavía no habíamos tenido ocasión de escucharlo en directo, así que agradecemos a Happy Moi Fest la oportunidad.

El cartel lo cierra el grupo valenciano Spin Off. No tenemos idea de cómo sonará su propuesta en directo, pero dando una escucha a su bandcamp suena a que vienen dispuestos a echar abajo La Caverna a base de buenos guitarrazos con temas como “Waste your time, not mine” o “Coming home”.

5 conciertos gratis, paella gratis y precios populares en las bebidas ¿os lo vais a perder? Nosotros desde luego que no. Nos vemos el sábado en La Caverna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s