Tarde de domingo diferente con Norek (Blues Potter, 21.02.2016)

Los domingos por la tarde suelen ser bastante tranquilos en esta pequeña capital sureña, pero a veces la agenda cultural -en este caso musical- nos depara algunas sorpresas, como el concierto de Norek el pasado 21 de febrero en Blues Potter. Era la primera vez que acudíamos al pub para un concierto y -conocedores de su distribución- no teníamos ni idea de cómo se iba a montar. Cuando llegamos, comprobamos que el “escenario” estaba alojado en el espacio en alto al final de la barra -con forma de U- en el que normalmente hay unas pocas mesas y sillas, así que tomamos posiciones justo al lado antes de que se llenara la parte de la “U” desde la que se veía.

_MG_5111

Con el pub casi lleno, el concierto arrancó a las 19:05 con “Peligroso”, sonando decentemente (tampoco se puede pedir mucho dadas las condiciones), pero para nuestra sorpresa no se trató de un acústico en el sentido estricto, porque si, bien la percusión se hacía con varillas en vez de baquetas, las guitarras y el bajo estaban “enchufados”.

El grupo fue desgranando sus temas, algunos de los cuales forman parte de su EP Peligroso como “Problemática” o “Cosas importantes” (que se encontraron entre los temas más coreados). De los temas que no forman parte del EP algunos han sido revisitados y modificados como “Aproximación”, mientras que otros como “Adiós” (una de nuestras favoritas) mantuvieron sus arreglos habituales.

_MG_5121

La actuación se hizo breve y cuando con “Cuestión de honor” se materializó la despedida, la gente no estaba por la labor de dejarles marchar. Así que ante los gritos pidiendo más, Norek volvió a salir el solo a escena a interpretar una versión de “Niñas rosas” del cantautor chileno (me llamo) Sebastián, un tema que quedó bastante emotivo y que puso punto y final a la tarde-noche del domingo.

Álbum de fotos

 Norek en Blues Potter (21.02.2016)

  1. Peligroso
  2. Aproximación
  3. Irreemplazables
  4. Desastre
  5. A solas
  6. Adiós
  7. Problemática
  8. Cosas importantes
  9. Cuestión de honor
  10. Niñas rosas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s