DePedro vuelve por fin a Almería

La primera vez que quien escribe estas líneas vio a Jairo Zavala con su proyecto de DePedro fue en el Teatro Apolo de Almería con su disco debut homónimo allá por 2009. Si el álbum ya me gustaba, en directo consiguió conquistarme del todo. Desde entonces ha visitado la provincia, bien la capital o la singular Sala Chamán, enclavada en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar, por lo menos una vez con cada nuevo trabajo, consiguiendo siempre una gran respuesta por parte del público almeriense, un hito nada fácil de lograr.

Así pues, cuando se anunciaron las primeras fechas de la gira de El Pasajero (Warner, 2016) mis amigos y yo nos asustamos por no ver en ellas la presencia de Almería. Sin embargo, pocas semanas después se anunció por fin que la gira El Pasajero llegaría a Almería y nada menos que al Teatro Cervantes, de la mano de Kuver Producciones.

web_depedro1

Si el directo de DePedro ya es bueno de por sí, en un teatro tan bonito y con tan buena sonoridad como el Teatro Cervantes va a ser un espectáculo inolvidable. Sinceramente y hablando con conocimiento de causa (le he visto todas las veces que ha venido a Almería y en varios festivales), es uno de los conciertos de la temporada (y casi del año) que no deberíais perderos. Yo desde luego, salvo causa de fuerza mayor, no me lo pienso perder.

Las entradas anticipadas podéis adquirirlas por 15€ en la taquilla del Teatro Cervantes (más info en el cartel) o bien por 15€ + gastos en la web todaslasentradas.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s