Cerrando la temporada festivalera: Intro Music Festival 2016

¿Quién dijo que los festivales eran sólo para el verano? Muchos nos resistimos a dar por cerrada la temporada festivalera 2016 y, por suerte, en Valladolid hay una cita que nos ayuda a alargarla un poquito más.

intro-music-festival-6Después de tomarse un descanso, el Intro Music Festival vuelve a Valladolid el segundo fin de semana de diciembre para plantearnos un cita muy apetecible. Enmacarcado en el Valladolidindie, que con ésta cumple ya 23 ediciones, el Intro Music se celebrará los días 9 y 10 de diciembre, con un cartel y un precio difíciles de ignorar, y con el cómico y actor Dani Martínez a cargo de la dirección artística.

Diez bandas pasarán por el escenario de la Feria de Valladolid, con dos auténticos pesos pesados del panorama nacional a la cabeza. El viernes Iván Ferreiro y su recién estrenado ‘Casa’ serán el plato fuerte de una jornada que también contará con Dorian, L.A., Maga y Sexy Zebras. El sábado serán Love of Lesbian y la enésima cita festivalera de su Poeta Halley los encargados de encabezar una segunda jornada que también contará con Mucho, Sidonie, Xoel López y Eladio y los Seres Queridos.

Si aún no tenéis plan, el Intro Music se plantea como una apuesta muy atractiva para cerrar el puente de diciembre. Tanto los abonos como las entradas de día están disponibles aquí y hasta el día 23 se mantiene el precio promocional de 29€+gastos para los abonos.

Para ayudar a hacer la espera un poco más corta, os dejamos una selección de temas que esperamos suenen en Valladolid en esta playlist:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s