La magia de Love of Lesbian en el Let’s Festival

En el Erizo Albino estrenamos la corresponsalía en Barcelona con la apertura del Let’s Festival, que ha inaugurado la edición de 2017 con Love of Lesbian, una de las bandas más reconocidas del panorama musical indie del país.Los 12 años que ya lleva en marcha el Let’s se tenían que celebrar de la mejor manera y ésta es fantástica.

A pocos minutos del comienzo del concierto, la sala estaba hasta los bordes y se hacía imposible abrirse paso hasta las primeras filas para poder disparar unas cuantas instantáneas de la noche, por lo que decidimos atrincherarnos en la terraza de prensa, desde donde pudimos tener unas vistas perfectas del escenario completo.

Santi Balmes y los suyos saltaron a escena con “Cuando no me ves”, consiguiendo que los seguidores de los lesbianos se entregaran en masa desde las primeras notas. Y es que los incondicionales de los barceloneses se asemejan mucho a los queridos fans de John Boy: hacen cola desde horas antes, luchan por las primeras filas y se saben todos y cada uno de los temas que van a sonar durante la velada. Podríamos decir que son perfectos.

Aunque los temas del “Poeta Halley” predominaron en el setlist, nunca faltan grandes temas de casi todos sus álbumes, en especial, los de “1999”, que ya se han convertido en himnos emblemáticos en los conciertos.

Casi tres horas de concierto que nos pasaron volando, soñando, llenándonos de magia, esa que solo Love of Lesbian puede transmitir en sus directos. Un ambiente onírico y fantástico que, a la vez, cuenta historias cotidianas que nos podrían pasar a cualquiera de nosotros un día de estos.

Los lesbianos son, y serán siempre, parte de nuestra banda sonora vital, emocionándonos, hundiéndonos hasta el fondo, para luego darnos un empujón y reflotarnos a lo más bonito de este mundo.

Esa sensación de síndrome de abstinencia que queda tras las últimas notas de la noche son las que nos incitan a volver a verles, una y otra, y otra, y otra vez. Sorprendiéndonos como la primera vez, con su magia musical.

Si quieres continuar viendo las fotos de Love of Lesbian, pincha en la imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s