MiniFestival 2017

Un año más, el MiniFestival de Música Independiente de Barcelona vuelve a la carga para ofrecer un cartel cargado de buenos directos y alejándose de convencionalismos y la moda de los festivales clónicos, apostando por seguir manteniendo el mismo criterio que han venido aplicando durante los últimos veintidos años, el musical.

Para la jornada del próximo sábado 25 de marzo el cartel cuenta con varios artistas de ámbito internacional como Luke Haines, Helen Love y False Advertising. Como representantes de la escena nacional nos encontramos a Linda Guilala, Últim Cavall, Zelig, Pablo Ríos, Balancí, Chamizo y Nice Place.

CARTELL MINIFESTIVAL 2017

La actuación en el MiniFestival será la unica en España del polifacético Luke Haines para presentar su nuevo disco en solitario Smash the System (Cherry Red, 2016), un disco que se mueve entre el glam y el pop experimental. El punk estará representado en esta ocasión en el MiniFestival por Helen Love, un prolífico grupo que opta normalmente por el formato EP pero que en esta ocasión trae bajo el brazo un largo,  Smash hits (Alcopop!, 2016).

Linda Guilala es un grupo que no necesita presentación, con una larga trayectoria a sus espaldas -en activo desde 2005-  acuden a la cita con su segundo larga duración Psiconáutica (Elefant Records, 2016). Por otro lado, Pablo Ríos, ex componente de We Are Standard, ha estado trabajando desde su salida del grupo en su proyecto en solitario que  finalmente se ha materializado en el autoeditado Pensando siempre en ti.

Y, como no podía ser de otra manera, en el MiniFestival también habrá ocasión para disfrutar de un gran número de bandas de la escena local que abarcan un amplio abanico de estilos, desde el noise-pop de Últim Cavall al pop melódico de Zelig, pasando por el folk eléctrico de Balancí o los sonidos más oscuros del rock de Chamizo o Nice Place.

Como véis, la oferta de MiniFestival vuelve a ser variada y atractiva, y podéis disfrutarlo comprando vuestra entrada anticipada por sólo 11€ en este enlace (14€ en taquilla). Así que ya sabéis, haceros con vuestra entrada y no faltéis a la cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s