Última jornada del Let’s Festival: Full y Dinero

Llegamos, con toda la pena, a la última jornada del Let’s Festival, pero lo hicimos por todo lo alto. En la sala pequeña de Salamandra nos dimos cita con dos bandas que nos encantan: Dinero y Full.

Los primeros en saltar a escena fueron los sevillanos Full, que volvían a Barcelona con su Tercera Guerra Mundial (Warner Music, 2016) tras sus visitas a Sidecar y al ciclo Live The Roof durante el 2016. El grupo ya cuenta con un buen número de seguidores en la condal, que no se quisieron perder la cita para volver a cantar “Aullando”, “Jaula de atracciones”, “Burbuja de Champagne”, “Mejor opción” y “Mi primer atraco”, entre otros.

Javi Valencia y compañía sonaron estupendamente gracias a Raúl de Lara, el productor por las manos del cual han pasado bandas como Second, Varry Brava, Gremio DC y KUVE, entre otros, y que siempre es garantía de un gran sonido tanto de estudio como de directo. A pesar de solo tener alrededor de una hora para mostrar sus temas, consiguieron animar al público y nos dejaron preparados para darlo todo con el rock de Dinero.

Tras una breve pausa para el intercambio de instrumentos, Sean Marholm y los suyos abrieron con “Año Cero”, tema inicial de su último larga duración, Cero (Warner Music, 2017). Las guitarras de estos chicos son tremendas en directo y logran que no paremos ni un segundo.

Dinero llevaban bastante tiempo sin venir por Barcelona y se notó en las ganas con las que los asistentes coreaban sus canciones, tanto las más recientes como las de sus anteriores trabajos, siendo “En invierno” solicitada por los más incondicionales en multitud de ocasiones. Sean incluso se mezcló entre los fans para cantar y calentar aún más el ambiente.

Y, aunque este era el cierre del Let’s Festival, aún tendremos una nueva oportunidad de volver a L’Hospitalet de Llobregat el próximo 28 de abril para asistir al concierto de Fuel Fandango, que tuvo que ser cancelado unas semanas antes, por indisposición de Nita, su cantante. Así que os esperamos ver en las primeras filas de la Salamandra, como siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s