Maga regresa a Madchester Club con Salto Horizontal

Este viernes 28 de abril vuelve a Madchester Club una de las mejores formaciones de la escena nacional, Maga. Su anterior visita a la sala almeriense -sin contar su actuación acompañando como banda a The New Raemon- fue en 2012, en la gira de Satie contra Godzilla.

ALMERIA

Cuando a finales de 2014 anunciaron que se tomaban un descanso nos asustamos un poco -como cantaba Mecano “andamos justos de genios”- pero las tinieblas se disiparon cuando a finales de 2015 anunciaron la publicación de dos nuevos discos, uno por el 15º aniversario de la banda y otro de nuevo material.

Es éste último, Salto horizontal (Warner Music Spain, 2017), el que ha conseguido que la formación sevillana vuelva por fin a esta tierra. Un álbum en el que Maga ha mantenido su esencia, que se forja en unas letras que bien podrían considerarse poemas, donde las emociones están a flor de piel y que utilizan las melodías para llegar y emocionar a todo aquel dispuesto a escuchar. Pero mantenerse fiel a la esencia no significa mantenerse estancado o inamovible. Nada más lejos de la realidad. En este regreso, Maga ha facturado uno de sus mejores discos, donde se comprueban las energías renovadas y se ofrece una calidad de sonido inmejorable, cercana a la que nos tienen acostumbrados en sus directos.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Discos Caverna, Panadería Hortensia y online en Wegow.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s