Me Vuelves Lorca busca Héroes

Hace ya un par de años que os contamos lo que nos maravilló el festival organizado en La Alpujarra y que tiene por nombre “Me Vuelves Lorca”. Un festival ideado y llevado a cabo por una gente maravillosa, un proyecto que cumple a la vez una función de revulsivo cultural para la zona, así como económico, ayudando a la llegada de turistas. 

Estamosen-marcha-4En el adelanto de la programación de este año se incluyen teatro como “Fuenteovejuna”, de la mano de la compañía TNT y El Colectivo de Mujeres de El Vacie, o música con Juan Perro y Jamming. Podéis ver la programación y adquirir las entradas pinchando aquí.

Pero para esta nueva edición hay un problema, el escenario, que se trata de una era de trillar reconvertida en un teatro al aire libre, se queda pequeño para “Fuenteovejuna” y necesita de una ampliación que la asociación no puede afrontar. Así que, al igual que hicieran para la obra de las gradas, han recurrido a una campaña de micromecenzago o crowdfunding.

Os dejamos el vídeo de información de la campaña de crowdfunding y os animamos a que colaboréis, y, sobre todo, a que vayáis a Laroles a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s