Rufus T. Firefly presenta Magnolia al público almeriense

Han pasado casi 4 años desde la anterior visita de Rufus T. Firefly a Almería. Si la vez anterior acudieron acompañando a Havalina, esta vez son ellos el nombre principal de la noche en Madchester Club, a donde acuden a presentar su último trabajo de estudio, Magnolia (Lago Naranja Records, 2017) que vio la luz a principios de este año que ha entrado en su recta final.

cartel concierto RTFDespués de su paso por muchos festivales de verano -en algunos de los cuales hemos tenido ocasión de verles-, Rufus T. Firefly ha seguido presentando Magnolia con una gira de otoño por salas que les ha llevado a recorrer casi toda la geografía nacional (Málaga, Granada, Castellón, Mallorca, Zaragoza, Vigo, Valladolid,…) reportándoles muchas alegrías, como no podía ser de otro modo dada su entrega total sobre las tablas y el discazo que llevan bajo el brazo.

Si no habéis visto la edición física de Magnolia, os recomendamos que echéis un ojo, porque es una obra de arte, tanto el contenido como el continente, así que además de recomendaros que acudáis al concierto, también os animamos a que os hagáis con el disco, si es que no lo tenéis ya.

Como bien hemos dicho antes, Rufus T. Firefly son el plato fuerte de la noche, pero no el único, sino que vendrán acompañados por los granadinos Vúfalo, ganadores del concurso de bandas del Quisquilla Rock 2015 y seleccionados por Mondosonoro ese mismo año para sus Fiestas Demoscópicas. Para nosotros va a ser la primera vez que les veamos en directo, pero acudiremos como siempre a escuchar lo que tengan a bien ofrecernos.

Además, para rematar la velada, enmarcada dentro de la celebración del VI Aniversario de Madchester Club, se contará con la sesión de Sudor Frío DJ Set. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 12€ (+gastos) físicas en Discos Caverna y Bella Ciao o bien online en Kingocio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s