XXIII MiniFestival de Música Independiente de Barcelona

Un año más, la Asociación del MiniFestival de Música Independiente vuelve a la carga, organizando una nueva edición del festival, que nació en 1995, y del que ya se cuentan con ésta ventitres ediciones. Este año se presentan varias novedades, como la reducción a una única jornada y el regreso a la ciudad de Barcelona, en concreto al Spai Jove Les Bases (carrer del Teide, 20). La cita es el próximo sábado 17 de febrero a las 19:30.

Además, como previa a la cita, se podrá disfrutar el sábado 3 de febrero a las 18:30 del MiniFnac con Edurne Vega y Marta Knight en el Auditorio Fnac L’Illa (Avda. Diagonal, 555).

El cartel ofrecido por el MiniFestival en esta ocasión da la opción de disfrutar de un nutrido grupo de artistas internacionales, destacando la presencia de Eef Bazelay y The Wave Pictures, que encabezan el cartel completado con Collen Green, The Standby Conection, Marta Knight y Edurne Vega.

CARTELL MINIFESTIVAL 2018 _preview

Eef Bazelay es el alma mater detrás de Clem Snide, bajo cuyo abrigo ha editado la mayoría de su discografía, salvo dos discos que publicó bajo su propio nombre en épocas difíciles para el grupo. Acude a Barcelona para reencontrarse con un público con el que no lo hace desde 2013 (si no se no has escapado alguna fecha). (Bandcamp: https://eefbarzelay-clemsnide.bandcamp.com)

Por su parte, el grupo inglés The Wave Pictures vendrán con nuevo disco bajo el brazo, editado el año pasado, con el título de Bamboo Dinner In The Rain. Sin embargo, no tiene por qué centrarse en este disco el repertorio de la noche, pues The Wave Pictures tienen una nutrida discografía de la que tirar para hacer disfrutar a todos los asistentes. (Web: www.thewavepictures.com)

Collen Green presentará en el MiniFestival su último disco, I Want To Grow Up, el segundo editado con el sello Seattle Hardly Art, al que dio el salto después de varios años autoeditando sus trabajos. Con un estilo entre el pop, el grunge y el punk, lo que está claro es que sus directos son enérgicos y una gran forma de conocerla. (Bandcamp: https://colleengreen.bandcamp.com/)

La formación valenciana The Standby Conection, con un rock sucio y ruidoso, acudirán con su primera referencia oficial bajo el brazo tras varias maquetas, el EP Someday (Bandcamp: https://thestandbyconnection.bandcamp.com/). También con un único EP se presentará la cantautora Marta Knight, con el título de Peterloo Heroes, un buen ejercicio de folk con 5 cortes que conforman la carta de presentación de esta joven artista (Bandcamp: https://martaknight.bandcamp.com/). Cierra el cartel Edurne Vega, una artista que hace del rock su forma de expresión y que se presenta en el festival con Frontera, su primer largo (Bandcamp: https://edurnevega.bandcamp.com/).

Las entradas anticipadas pueden conseguirse por sólo 10€ pinchando aquí o por 13€ en taquilla el día del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s