No sabemos decir los años que hace que abrió Macla, pero para quien escribe estas líneas, desde entonces ha sido un sitio perfecto para pasar un buen rato con amigos, ya fuese merendando, cenando o tomando una cerveza (por no hablar de lo que he disfrutado con su tarta de galletas y su brownie). Por estos motivos, y por el aprecio que le profesamos a quien lo regenta, recibimos con mucha pena su cierre.
Afortunadamente, esa pena se transformó en alegría tan pronto como nos enteramos de su reapertura. Ahora sin servicio de restauración (por el momento) Macla inicia una nueva etapa centrada en la noche, ofreciendo un lugar donde disfrutar de buena música mientras tomas tu cerveza o copa favorita.
Sí ya estábamos contentos de por sí, sólo con la noticia de la reapertura, el anuncio de la programación de varios conciertos acústicos no ha podido hacernos más ilusión. Aquí os dejamos el cartel de los primeros 3 conciertos programados con Loudly, The Hungry Brothers y Antonio Álvarez. Os animamos a que os acerquéis a disfrutar de un buen rato de música en directo en un formato íntimo y cercano.