Las Fiestas del Mañana arrancan con Tigres Leones y The Oldest Radio Show

El próximo viernes 23 de febrero tendremos la ocasión de disfrutar de la primera velada de música en directo organizada por Las Fiestas del Mañana, el programa de música independiente liderado por Jose A. Rueda que, tras un tiempo de pausa, vuelve a la carga centrado en la promoción de eventos pero cuyos programas anteriores se pueden escuchar en formato podcast en la web El Enano Rabioso.

CARTEL TIGRES

El cartel de la noche está compuesto por Tigres Leones y The Oldest Radio Show. Se trata pues de la primera vez en Almería de Tigres Leones, la formación madrileña que acudirá a presentar al público almeriense su tercer largo El Año de la Victoria (Sonido Muchacho, 2017), que vio la luz el pasado mes de octubre y que ha sido producido por David Rodríguez (La Estrella de David, La Bien Querida).

The Oldest Radio Show, proyecto liderado por Fernando Manzano, será el encargado de abrir la noche con su propuesta folk. A pesar de que el proyecto lleva en marcha varios años, no fue hasta el año pasado cuando Fernando se centró en grabar más que en tocar en directo, por lo que en 2017 vieron la luz dos EP autoeditados Lo que es, es. Y lo que no, es posible (con 6 cortes) y Varadero (con 4 cortes).

Las entradas para el evento se pueden adquirir de forma anticipada por sólo 6€ tanto online en la web Ticketea como de forma física en Discos Caverna (c/ Minero 14), Bella Ciao (c/ Trajano 21) y Espacio Campingás (c/ Conde de Xiquena 11, bajo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s