Pulpop Festival 2018: cartel y concurso de bandas

Hace unas semanas que se desveló por fin el nombre de los artistas y grupos que serán los encargados de hacernos disfrutar de dos jornadas de música en directo de Pulpop Festival de este año.

La cita en el coso roquetero será los días 6 y 7 de julio y contará con Los Punsetes, Apartamentos Acapulco, Ángel Stanich, Cooper, The Pains Of Being Pure At Heart, Perro, Loudly y JJ Sprondel, ganadores de la edición del Concurso de Jóvenes Valores de la pasada edición.

Lejos de tirar por un camino continuista y repetitivo, Pulpop Festival ha optado por abrir el abanico de estilos y, además, apostar por formaciones que hasta ahora no habían pisado ningún escenario de la provincia, como es el caso de Los Punsetes y The Pains Of Being Pure At Heart. Entre los que repiten en el festival, Perro y Ángel Stanich, que además son formaciones que han ofrecido conciertos de los más potentes vividos en las recientes ediciones. Y si hay un artista querido en el festival y al que se le echaba mucho de menos por estos lares, ése es sin duda Alex Cooper, que -si no nos falla la memoria- no toca en el festival desde 2009.

pulpop-festival-2018-1522753005.-1x2560

A los artistas ya mencionados hay que sumar a los tres finalistas del “Concurso de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2018”. De un total de 54 formaciones que han concurrido al concurso cumpliendo todos los criterios, un jurado compuesto por profesionales del sector y prensa especializada ha seleccionado los siguientes 10 semifinalistas: Aardvark Asteroid (Elche), EMMETT (Lora del Rio, Sevilla), Friki Martin (Almeria), Harakiri Beach (Motril), Increíbles Ful (Murcia), lebend (Santa Fe, Granada), No Crafts (Madrid), Pájara Rey (Murcia), Tourjets (Algete, Madrid), Ukulele Clan Band (Madrid). Hay una votación abierta y se puede acceder aquí. El grupo más votado se convertirá en finalista y tocará en el festival en la final del viernes 6 junto con otros dos grupos elegidos por el jurado. Las votaciones se encuentran abiertas hasta final de mayo.
Os recomendamos, si es que no lo hacéis ya, que sigáis a Pulpop Festival en sus redes sociales (Facebook, Twitter) para estar al tanto de todas la novedades. ¡Nos vemos en julio, pulpers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s