Plastic Festival presenta sus novedades para 2019

Plastic Festival nació en 2017 y desde entonces, año a año va creciendo, sin prisa pero sin pausa. En 2017 se celebró en la sala La Fábrica de El Ejido, pasando en 2018 a celebrarse en la terraza del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido, en la que sobrepasó el doble de la afluencia de su primera edición. Pues bien, para la próxima edición, vuelven a cambiar de ubicación, y se celebrará en el Recinto de Conciertos de El Ejido, con una capacidad que les permitirá albergar de nuevo más del doble de asistentes que en su anterior edición.

Aunque siga considerándose un festival “de formato pequeño”, la cita de Plastic Festival va cogiendo más embergadura año a año, llegando a más gente y demostrando el buen trabajo que realiza el colectivo T.A.C.K. GANG en su organización. La cita de 2019 tendrá lugar el sábado 27 de abril, comenzando por la tarde y prolongándose durante más de 12 horas.

banner plastic 2019

El pasado 13 de octubre, antes de publicar ningún nombre del cartel, salieron a la venta las primeras 200 entradas, que se agotaron en menos de 4 horas. Pocos días después, el 16 de octubre, se realizó una rueda de prensa en la que se avanzó una parte de los grupos que forman parte del cartel: Fuel Fandango, Aurora & The Betrayers, Amatria, Loudly, Toño y Juanpopp.

Si el primer avance del cartel ya era jugoso, las posteriores confirmaciones, que tuvieron lugar el 30 de octubre, hicieron especial ilusión a todos aquellos aficionados a la música electrónica, pues entre las confirmaciones se encontraban nombres como Catz ‘N Dogz, Undo, Pheromone Blue, Unknowk y LO.LI.TA Djs.

Y os estaréis preguntando, ¿cuánto cuesta este festival? Pues ahora mismo las entradas están disponibles por sólo 16€ + gastos, y aún queda un artista, cabeza de cartel, por desvelar. Creo que poco más hay que decir, sólo los sitios donde hacerse con las entradas, ¿no? Podéis haceros con ellas de forma online o en los siguientes puntos de venta. ¡No faltéis a la cita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s