La Habitación Roja presenta Memoria en Madchester Club

Tres años después de su paso por Pulpop Festival, y casi 7 (si no nos falla la memoria), de su último concierto en una sala almeriense, La Habitación Roja regresa a la capital almeriense para presentar su álbum de estudio más reciente, Memoria (Mushroom Pillow, 2018).

La cita en esta ocasión tendrá lugar este sábado 18 de Mayo en Madchester Club y será posible gracias a la iniciativa de Cooltural live. Además, después del concierto, la fiesta seguirá en Super 8 (c/Trajano) con una fiesta de presentación de Cooltural Fest con Pryca Dj en la cabina.

Memoria es el onceavo disco de estudio de la formación valenciana, que, con casi 25 años de trayectoria, siguen en la brecha ofreciendo a sus seguidores buenos discos y espectaculares directos. Quien escribe estas líneas ha visto a La Habitación Roja sobre todo en festivales, siempre con directos que mezclaban potencia y emotividad. Pero el año pasado tuve la ocasión de verles en formato acústico en el ciclo Live The Roof, que fue una experiencia inolvidable en la que tuve las púas de punta de principio a fin.

Aunque La Habitación Roja venga a presentar Memoria, esperamos que hagan hueco en su repertorio para temas de toda su trayectoria y, si además, hubiera hueco para algún tema en acústico, nosotros desde luego no nos quejaríamos.

Os recordamos que las entradas físicas están disponibles en Discos Caverna y online en Ticketea, por 15€ más gastos de gestión anticipadas o 18€ en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s