(Auto) Retratos – #13 The Bright

Es de lo que más está sonando en nuestros auriculares en esta (extraña) primavera. Hace un par de años, un EP hómonimo y un primer largo -Soundtrack for a winter’s tale- les pusieron en boca de muchos. En 2013 han vuelto, cambiando a Shakespeare por Cervantes y sonando, curiosamente, un poco más de allá que de acá. Sabor americano, sonido más desgarrado y otra vez en boca de muchos. Los de antes y unos cuanto más. Ver a Miryam, Aníbal y el resto de su banda en directo es una experiencia que sin duda merece la pena.

En la puesta de largo de Estados sobre los escenarios de buena parte del país, esta noche toca jugar en casa. A partir de las 22h estarán en directo en la Plaza Mayor de León. Pero antes, le hemos robado unos minutos a Miryam, así que para abrir boca, os dejamos con lo que nos ha contado el 50% de The Bright en nuestro (Auto) Retrato número 13.

cuestionario_Miryam_Bright-1

cuestionario_Miryam_Bright-2cuestionario_Miryam_Bright-3

Myriam se queda con Estados y el concierto del pasado mayo en El Sol, así que no se nos ocurre mejor manera de cerrar este (Auto) Retrato que dejándoos con la grabación del concierto que hicieron los chicos de agoramusic. En el minuto 13 podéis ver cómo sonó “Estados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s