Concierto de Sex Museum en Almería

Este viernes por la noche el mítico grupo madrileño Sex Museum visita el almeriense Madchester Club. Para algunos de sus miembros (Fernando Pardo, Javi Vacas y Roberto Lozano) no será la primera vez que visiten la sala, ya que hace más o menos un año que estuvieron con otra de las formaciones paralelas a las que pertenecen, Los Coronas.  Mientras que para Miguel Pardo y Marta Ruíz será la primera vez que pisen este escenario.

La banda con casi 30 años de carrera a sus espaldas, tiene como último largo de estudio Again & Again, que salió al mercado en marzo de 2011, grabado y mezclado por el ingeniero de sonido Barry Sage y masterizado por John Golden. El disco, compuesto por 11 temas, fue editado por el sello independiente Tritone en formato digipack y una edición limitada en vinilo blanco. Después de 5 años sin publicar material nuevo, el público recibió con muchas ganas este nuevo trabajo, que del mismo modo cosechó también una gran crítica por parte de la prensa especializada.

Sin embargo, no vienen a presentar este último largo. La visita de Sex Museum a Almería se engloba dentro de una serie de conciertos especiales bajo el nombre “Back to the Fuzz”, en honor a su primer LP Fuzz Face (Fidias, 1987). En estos conciertos el grupo lanza la mirada atrás y recupera los temas y sonido de sus comienzos, aunque eso no implica que no vaya a haber hueco para otros clásicos más actuales de la banda.

Desde El Erizo Albino no podemos dejar de recomendar que acudáis a la cita para comprobar cómo se las gasta en directo uno de los grupos independientes con mayor trayectoria en el panorama nacional. Además, después del concierto comienza la celebración del 2º Aniversario de Madchester Club con Chuch DJ a los platos para hacernos disfrutar con una gran sesión como nos tiene acostumbrados.

Viernes 7 febrero – 23:30h, Madchester Club (Almería)

Entradas: anticipadas 12€  en Riot Cinema Shop (o web, con comisión )/ taquilla 15€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s