Primera Fiesta Criminal de 2014

Este viernes 7 de febrero tendrá lugar la primera Fiesta Criminal de 2014 en el valenciano Black Note Club, a las 22:30h y por sólo 8€ (con cerveza). La música en directo correrá a cargo de 3 bandas: las valencianas Crow Jane y Ambros Chapel y la almeriense Nixon.

01 CARTEL FIESTA CRIMINAL

Crow Jane presentará los temas de su primer largo Contradiction (2014). La banda formada por Manuel (guitarra), Edgar (batería, percusión), Lucas (bajo) y Jordi (voz, guitarra) se presentará ante el público con sus temas de melodías cercanas al pop interpretadas con guitarras y bajo de sonidos limpios pero a la vez con una voz ronca y una batería poderosa, ofreciendo un resultado oscuro y luminoso a la vez (¿será por eso el título del álbum?).

Para nosotros Nixon son de sobra conocidos, pero ahora el público valenciano tendrá la oportunidad de disfrutar con el directo de esta gran banda almeriense. A las puertas de sacar su EP Alter Ego -producido por Emilio Mercader- Alejandro (voz), Pedro (batería), Juanmi (guitarra), Sergio (bajo) y Dani (guitarra) presentarán tanto temas incluidos en el EP -por ejemplo “Viaje interestelar”-,  como otros que la banda atesora en su trayectoria -“Peppermint” o “Diamantes”-.  Con un estilo con una fuerte influencia brit, estamos seguros de que los almerienses serán un gran descubrimiento para el público valenciano.

Los encargados de abrir la velada musical serán Pablo (voz, guitarra), Alfred (bajo), Óscar (guitarras) y José (batería,) o lo que es lo mismo Ambros Chapel. Con una andadura que comenzó en 2006, su discografía incluye dos largos Rome (2009) y Constants are changing (2011) y el EP Electric Eye (2012). La banda que -según puede verse en su bandcamp se etiqueta como post-rock e indie pop-, para nosotros -que no somos muy de etiquetas- suena a melodías elegantes, a veces en forma de balada y otras más rítmicas y con estribillos más potentes.

Así que os recomendamos que no os perdáis esta Fiesta Criminal tras la que se esconden las sombras musicales de El Club de Amigos del Crimen (Radio Klara), Nevada Music, 7 Days Music y PitasoundProm, y que sin duda es una de las citas destacadas del mes de febrero en la ciudad de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s