Almería a escena: The Real Me

Esta noche vuelve a ver una cita con la música en directo. El concierto de The Real Me en el Teatro Apolo de Almería está incluido dentro del ciclo “Almería a escena”, una iniciativa del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almería. Desde El Erizo Albino aplaudimos este proyecto que desde el Área de Cultura intenta que la ciudadanía conozca que se cuece en el panorama musical de la ciudad.

_MG_0843De este modo, el Teatro Apolo se convierte en el escaparate donde los grupos pueden presentar sus trabajos discográficos a todo aquel que quiera acercarse a conocerlos, puesto que la entrada es gratuita. Esperamos que la iniciativa coseche un gran éxito y se mantenga en el tiempo, porque pone en valor a los grupos que conforman la escena musical local.

Para nosotros la banda The Real Me es de sobra conocida. Formada por músicos provenientes de anteriores bandas locales, su configuración ha sufrido algunos cambios desde sus comienzos, estando actualmente compuesta por David (voz y guitarra acústica), Paco (guitarra), Antonio (batería), Alberto (bajo) e Isa (coros y percusión). The Real Me traen bajo el brazo su primer largo Soul on fire -que os recomendamos encarecidamente-, un disco publicado en edición vinilo +CD por el sello almeriense Clifford Records. Con un pop fresco y muy influenciado por la escena pop británica de los 60s y 70s, el estilo de los almerienses es una brisa de aire fresco que te obliga a bailar y dejarte llevar por sus melodías.

Así que esta noche a las 21:30h en el Teatro Apolo no faltéis a la cita con la música almeriense. Con entrada libre hasta completar aforo, no hay mejor forma de comenzar el fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s