Pájaro Jack regresa a Madchester Club

Hace poco más de un año que Pájaro Jack se subió por primera vez al escenario de Madchester Club. Los de Granada vinieron acompañados en aquella ocasión de Brío Afín y ambos grupos ofrecieron buenos directos que disfrutamos y reseñamos en este blog.

Ahora Pájaro Jack regresa a Almería para presentar Vuelve el bien, el segundo largo de la formación. Hasta ahora sólo ha visto la luz la mitad del disco bajo el nombre “Vuelve el bien (parte I)” y que podéis escuchar en su bandcamp. Formado por 5 temas que se mueven entre el folk y el pop, con el tipo de melodías luminosas a que nos tienen acostumbrados, pero incorporando en esta ocasión un toque más eléctrico.

Al concierto de mañana viernes Pájaro Jack viene acompañado de otra banda granadina, Checopolaco, cuyo creador es Julián Méndez, músico de sobra conocido por su militancia en bandas como Lori Meyers o Los Planetas. Desde que en 2007 formara este proyecto ha publicado ya dos largos Un disco de folk podrido (2011) y Checopolaco (2012), encontrándose éste último en su bandcamp con descarga gratuita. Además, el pasado mes de febrero lanzó un nuevo EP que tiene por título Los misiles, bien!!! y que cuenta con dos temas.

Desde El Erizo Albino os recomendamos que escuchéis los discos de estas dos bandas granadinas y no faltéis a la cita en Madchester Club. Os recordamos, mañana viernes 14 de marzo a las 23:30h por sólo 5€ (las entradas se compran directamente en taquilla).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s