Low Festival 2014: Cuenta atrás para el desembarco en Benidorm

Aunque los festivales hace mucho que no son sólo para el verano, es con el calor cuando la mayoría empiezan a copar las agendas musicales. Si con el Día de la Música hemos cerrado la primavera, en los próximos días damos el pistoletazo de salida al verano con el Aneurisma y el Pulpop.
Con los abonos a buen recaudo desde diciembre y marcado en rojo desde hace muchos meses en nuestros calendarios –incluido el laboral, para que quede claro que en esos días no entra en nuestros planes pasar por la oficina-, el último fin de semana de julio promete ser uno de los grandes planes de nuestro circuito estival. Tras cuatro ediciones, por fin en 2013 conseguimos debutar en el Low Festival, justo cuando la gran cita del verano en Benidorm celebraba su 5º aniversario. Y lo pasamos como enanos. Este año repetimos y en nuestra hoja de ruta ya hay muchos nombres subrayados. Porque no tenemos intención de perdernos a ninguno de los platos fuertes internacionales y seguro que disfrutaremos mucho de bandas como Masive Attack, Kaiser Chiefs, Editors o la siempre divertida propuesta de Los Campesinos. Ni a esa gran selección patria que abandera Vetusta Morla, pero que esconde un buen puñado de grandes nombres. Porque ahí estarán Xoel López, Corizonas, Niños Mutantes, León Benavente, Iván Ferreiro, La Habitación Roja y un sinfín de bandas más.
De momento, el tiempo aún pasa despacio, pero ya pensamos en los últimos preparativos y contamos los días que faltan para el desembarco en Benidorm. Y volver a disfrutar del sol y la playa, con una increíble propuesta musical y la mejor de las compañías. ¡Que llegue ya!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s