101 Sun Festival: música en la Costa del Sol

Hoy por hoy en España existen gran cantidad de festivales de música repartidos a lo largo y ancho de la geografía que cubren un amplio espectro de estilos. Si bien festivales hay durante prácticamente todo el año, es en el mes de julio cuando más aglutinamiento se produce, contándose más de 30. En este panorama que algunos consideran saturado (¿estaremos ante una burbuja festivalera semejante a la inmobiliaria?) no han sido pocos los emprendedores que se han lanzado a crear un nuevo festival.

Uno de estos recién nacidos es el 101 Sun Festival. Con un primer adelanto de cartel más que apetecible (Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Amaral o Lori Meyers entre otros) y una oferta inicial de abonos a un precio de escándalo, era imposible rechazar la oferta. Ya teníamos nuestros abonos a buen recaudo cuando anunciaron que además del recinto nocturno (Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga), habría también conciertos diurnos en la Plaza de Toros de la Malagueta (al estilo de nuestra querida Plaza del Trigo arandina). Pero considerando las temperaturas malagueñas en mes de julio y lo que pueden subirlas bandas como Second, Full o Jack Knife, la Organización optó por cambiar de recinto a La Térmica, más adaptado al clima veraniego.

El próximo 1 de julio suben los precios de los abonos, así que pillad los vuestros a 49€ más gastos antes de la subida. Aquí tenéis el cartel definitivo con los horarios por si os hace falta un último empujón.

gr-horarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s