Octubre empieza con rock en el MAD Club

CARTEL(2)

El mes de octubre arranca con fuerza en Madchester Club. Bajo el nombre de Play Loud Minifest dos bandas de la escena local -Superfortress y The Blackadders-  aunan esfuerzos para ofrecer una gran noche de rock a todos los que nos acerquemos el próximo viernes 3 a la sala almeriense.

El pistoletazo de salida a la noche lo dará Superfortresses. Last Splash (vocalista/guitarrista de Monogay), Juanese (batería) y Albert E Passar (bajo) forman la banda en 2006 como una forma de pasar un buen rato con amigos. Sin embargo, con el tiempo y el empuje de sus amigos, el trío nacido sin pretensiones acaba por lanzarse a dar forma a un repertorio y a defender sus composiciones en directo de forma profesional. Actualmente se encuentran en plena presentación de su primer EP Julen grabado en Fusible Estudio y cuya edición física contará con el diseño de la ilustradora María Ponce. Dicho trabajo cuenta con 5 cortes que están siendo “liberados” cada martes en su bandcamp y difundidos por sus redes sociales.

Los responsables de la otra mita de la noche son cuatro músicos veteranos del panorama musical almeriense. Ellos son Carlos Martín (guitarra y voz), Juan V. (bajo), Dani Zapata (batería y voz) y Alvaro Haro (guitarra), que comenzaron este proyecto en 2010 bajo el nombre de Cobra Hug, cambiando finalmente en 2011 a su nombre actual, The Blackadders. Su discografía cuenta con un EP homónimo grabado y mezclado en Rock’n’Rolla Studios y publicado en formato vinilo por el sello discográfico Clifford Records en el año 2012.

Las entradas se pueden adquirir anticipadas en Zapatería Centro (Centro Comercial Oliveros) y Mudras Tatoo (c/Murcia 78)  por 3 euros. Para el día del concierto estarán disponibles en taquilla por 4 euros. El comienzo será a las 23:30 horas.

Superfortress: http://superfortress.bandcamp.com/

The Blackadders: http://blackadders.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s