José Antonio García y El Hombre Garabato presentan su disco conjunto en MAD Club

Este viernes 8 de mayo el almeriense Madchester Club recibe la visita de José Antonio García y El Hombre Garabato. El granadino José Antonio García es de sobra conocido por haber sido la voz de la mítica banda 091, pero a lo largo de su carrera musical ha formado parte de distintos proyectos como TNT, Mezcal o Guerrero García. El Hombre Garabato inició su andadura en 2007 con la grabación de su primer EP, al que seguirían los largos La vida y otros defectos (2010) y El héroe más cobarde (2013).

El año pasado vio la luz el disco Cuatro tiros por cabeza, un disco conjunto de José Antonio García y El Hombre Garabato nacido de la admiración mutua y de su pasión por la música. En la cara A del disco José Antonio interpreta cinco temas compuestos por diferentes músicos granadinos, mientras que en la cara B suenan cuatro canciones de El Hombre Garabato. Para este proyecto se promovió una exitosa campaña de crowdfunding en la que 342 mecenas aportaron más del doble de la cantidad objetivo.

El viernes noche en Madchester Club presentarán este trabajo conjunto y a buen seguro repasarán otros temas de sus respectivas discografías. Ya están disponibles las entradas anticipadas en Discos Caverna (c/ Minero 14).

Entradas: 10€ anticipada / 12€ taquilla

José Antonio García

El Hombre Garabato

JAGyEHG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s