Fiesta Fin de Temporada en MAD Club

Con la llegada del estío la vida nocturna del centro de Almería comienza a decaer, motivo por el cual la música en directo en Madchester Club se toma un descanso hasta finales de agosto (esperamos que este año haya una nueva edición del Festi-Feria) o principios de septiembre. Así que para poner el broche de oro a la temporada, nuestros amigos de Madchester Club han decidido celebrar el Festival Fin de Temporada el próximo sábado 27 de junio a las 21h con un precio de 10€ anticipada -12 en taquilla- incluyendo refresco o cerveza. El cartel está compuesto por Murciano Total, Trepàt, Roy, Gente Mayor, The Real Me, LeRockDJ y FAKE DJ.

11637903_10206108168837679_772649169_n
Murciano Total es el proyecto de José Lozano (Automatics, Universal Circus,…) y Elena Molina, un proyecto que nació en 2012 sin demasiadas pretensiones, pero que a golpe de demos digitales fue conquistando al personal. Ya en 2013 ficharon por el sello El Genio Equivocado y publicaron un cassette edición limitada con todas las demos además de una versión de “Bandera Blanca” de Franco Battiato. Tras el paso por diversos festivales y su selección en la anterior convocatoria de Girando Por Salas, en febrero de 2015 al fin vio la luz el primer largo Quereres y Dejenes (El Genio Equivocado, 2015). Hasta donde sabemos, es la primera vez que actúan en Almería.
Trepàt ya visitó las tablas de Madchester Club hace algo más de un año. Actualmente se encuentra grabando su segundo disco, pero este mismo mes Miel de Moscas ha editado en formato vinilo LP su álbum debut La Fiesta Oscura (2014). Nosotros le seguimos la pista a la banda desde aquella noche y estamos deseando que nos haga volver a danzar como malditos.
Los chicos de Roy tampoco son novatos en las tablas de la sala almeriense. El pasado diciembre fueron los encargados de abrir la noche para Second y en octubre presentaron su primer largo 101 (Paralysis Records, 2014) en el Teatro Apolo en un concierto inolvidable. Ver a Roy en directo siempre es un placer y siempre consigue hacernos vibrar y bailar a partes iguales.
Gentemayor es un grupo originario de Cádiz, formado por músicos de toda la provincia y con una larga trayectoria a sus espaldas que cierto día decidieron juntarse para formar un nuevo grupo. A pesar de proceder de bandas de escenas musicales muy distintas, todos aportan su visión para buscar su propio estilo, con las premisas de la energía y la originalidad como base. Acaban de editar su primer largo homónimo con Miel de Moscas y en Madchester Club tendremos la ocasión de comprobar cómo suena en directo.
La banda almeriense The Real Me es de sobra conocida por el público de la ciudad y sus directos son siempre una apuesta segura. Después del éxito cosechado por su primer disco Soul on fire (Clifford Records, 2013) actualmente sus componentes se encuentran inmersos en el proceso de grabación de su segundo álbum, pero dejarán aparcadas las sesiones de estudio para estar presentes en esta gran noche para despedir la temporada como se merece, con buena música en directo.
Por si todo esto fuera poco, después del amplio y variado cartel de música en directo, la fiesta seguirá de la mano de LeRockDJ y FAKE DJ, que con sus sesiones nos harán danzar hasta el amanecer.
¡No faltes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s