Octubre en Sevilla será una maravilla, nace Interestelar

Hoy en día el calendario está bastante copado de festivales musicales por toda la geografía nacional. Por eso a priori puede parecer una locura que continúen surgiendo más. Sin embargo, hay festivales distintos y que ofertan algo más que música. Es el caso del nuevo festival que tiene por nombre Interestelar Sevilla.

Interestelar Sevilla, tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) y nace con la intención de aunar una oferta completa de ocio y cultura. Para ello, además de las actuaciones musicales nocturnas, se podrá disfrutar durante el día con actividades relacionadas con el arte, la cultura –talleres, workshops, exposiciones- y actuaciones musicales acústicas contando con bandas locales y emergentes.

La primera tanda de confirmaciones del cartel cuenta con 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro. Y esto es sólo la primera tanda de confirmaciones, habrá que esperar a ver el cartel definitivo, pero con este punto de partida no podemos negar que tiene muy buena pinta.

cartel_interestelar

Pero no sólo de música y cultura vive el hombre, así que para saciar los apetitos y paladares más exigentes, el festival incorporará un espacio gastronómico muy especial, con food-trucks que ofertarán desde fast-food a la cada vez más en alza cocina vegana, pasando por comidas típicas de distintas partes del mundo.

Otro de los puntos –para nosotros muy importante- es la sensibilidad del festival en cuanto a sostenibilidad ambiental se refiere, realizando la recogida selectiva de residuos y apostando por la concienciación y la promoción del transporte público.

Y atentos, que si todo lo dicho os parecía bien, esperad a ver el precio: la primera tanda de 200 entradas sale el jueves 18 de febrero a las 12h por sólo 15€ + gastos de gestión. Nosotros ya hemos puesto un círculo rojo en el calendario esperando que no surja nada que nos impida acudir a la cita.

Más info: Web / Página de Facebook

Anuncios

Un comentario en “Octubre en Sevilla será una maravilla, nace Interestelar

  1. Pingback: Ya está aquí, despega Interestelar Sevilla | El Erizo Albino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s