SOLNEGRO FEST: noche de rock y cerveza artesana

cartel solnegroFest

Este viernes 29 de abril llega a Madchester Club SOLNEGRO FEST, un festival que contará con la presencia de tres grupos: Superfortress, Venus en Vancouver y Sniper Alley. Puede que sea una de las últimas actuaciones de Superfortress antes de que entren a grabar nuevo material de lo que será su próximo LP, así que ante habrá que despedirse como se merece de Julen, el EP editado -y agotado- con Clifford Records. Venus en Vancouver estarán presentando su EP que tiene por título Diario de una musa, un trabajo de cinco cortes editado con el sello Paralysis Records. Snipper Alley vuelve a Almería, tras casi 5 años sin ofrecer directos por esta tierra, para presentar el largo que editaron el pasado año Sick Sad World.

El festival está patrocinado por Cerveza Artesana El Cabo y cuenta con la colaboración de Aneurisma Records. El precio de la entrada es de sólo 5 € e incluye una cerveza. Y no es porque sea de la tierra ni porque patrocine el concierto, pero si no la habéis probado, hacedlo y descubriréis una muy buena cerveza (al menos a quien escribe estas palabras le gusta mucho).

Podéis haceros con vuestras entradas en Pub La Caverna (c/San Lorenzo 13), Sala Vampiras (c/Marcos 19) y Zapatería Centro (c/Maestro Serrano 4).

Superfortress: https://thesuperfortress.bandcamp.com/releases
Venus en Vancouver: https://venusenvancouver.bandcamp.com/releases
Sniper Alley: https://sniperalley.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s