Festival Gigante: Horarios y Cartel Definitivo

El pasado miércoles, el Festival Gigante daba a conocer una nueva tanda de novedades para su tercera edición. Obligados por las circunstancias, anunciaban un cambio de última hora en el cartel: para cubrir la baja de Supersubmarina -a los que desde aquí les deseamos que se recuperen lo antes posible del accidente sufrido el pasado día 14-, incorporaban al plantel a los chicos de Sidonie, que ya estuvieron presente en la primera edición del festival alcarreño pero que en esta ocasión llegan con un nuevo largo a punto de ver la luz.

Las novedades no quedan ahí. Con el cierre definitivo del cartel, llegaban también los horarios y la confirmación de que este año volverá a haber tres escenarios en el recinto, además de mantenerse el del centro de la ciudad el sábado por la mañana, en la Plaza de Santo Domingo. Así pues, serán 4 escenarios en total y un bonito detalle, además, del festival, que como guiño a la banda de Baeza, anunciaba que el escenario en el que estaba previsto que tocasen pasa a llamarse ‘Escenario Supersubmarina’.

horarios

A partir de aquí, ya sólo queda poner en marcha la cuenta atrás y esperar a que el Gigante nos haga un poco menos dura la vuelta de las vacaciones un año más.

Si todavía no tenéis vuestras entradas, os recomendamos que no los penséis más. Podéis encontrarlas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s