Prismas, el segundo trabajo de Lukas Layton

A finales de 2015 veía la luz un álbum que nos causó buena sensación, Wicked Glory (The Borderline Music, 2015), el largo debut de Lukas Layton. El tema con el que abría el disco, “Highway”, nos recordaba a The White Roof (2011), el trabajo en solitario que editó Alberto Jiménez (Miss Caffeina) bajo el nombre de Pushbike Rider. Estas semejanzas muchas veces son armas de doble filo, porque pareciéndose a algo que te gusta hay gente que le va a dar una oportunidad y otra que, precisamente por esas semejanzas, no lo va a hacer. Sin embargo, nosotros intentamos no tener ese tipo de “prejuicios” y seguimos escuchando el disco del ubetense, en el que descubrimos algunos temas que nos engancharon a la primera escucha como “Indigo”, “El Quinto Incendio” o, el tema más oscuro del disco, “My Secret”.

Ahora, casi un año después, Lukas Layton presenta un nuevo trabajo, Prismas (2016), grabado en Púa Music “Estudio la Viña” bajo la producción de Javi Valverde y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips. El disco se puede conseguir en una edición limitada exclusiva en Fnac, en la cual viene acompañado de 5 serigrafías realizadas a mano por Estudio Santa Rita.

Nos despedimos con el videoclip del tema que da nombre al disco, esperando tener pronto la oportunidad de comprobar como defiende Lukas Layton los temas en directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s