Sueños de Libertad 2017: Primeras confirmaciones del festival ibicenco

No ha terminado aún este 2016 y ya estamos pensando en lo que el año nuevo traerá. Y, en concreto, en una nueva temporada festivalera. Nuestra lista tiene varios nombres a los que, un año más, no tenemos intención de renunciar. Pero también se puede encontrar en nuestra agenda algún festival al que le tenemos ganas. Es el caso del ibicenco Sueños de Libertad.

unnamed

“No os lo podéis perder,” nos decían unos amigos hace unas semanas. Al encanto que ya de por sí tiene la isla, la iniciativa Sueños de Libertad le suma un evento cultural en mayúsculas, que, además de conciertos, ofrece Exposiciones, StreetArt de artistas isleños y de otros lugares, Zona Gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, MarketÁrea compuesta por algunas de las propuestas más famosas y típicas de la isla y Zona Infantil para que hasta los más pequeños puedan impregnarse del espíritu del festival.

La de 2017 será ya la quinta edición de un festival que nació en 2013, con la única meta de recuperar la verdadera Ibiza; aquella isla multicultural y étnica que acogía a toda clase de personas sin importar cómo eran, ni de dónde venían, y en la que música y arte tenían el protagonismo.

Si en años anteriores la cita ibicenca ya contó con artistas de la talla de MClan, Quique González, Zahara o Fuel Fandango, esta vez no parece que vaya a quedarse atrás. Y para abrir boca, hace apenas unos días se anunciaban las cuatro primeras confirmaciones: Sidonie, Depedro, Aurora & the Betrayers y Los Zigarros.

Pero esto es sólo el comienzo de las muchas sorpresas que seguro irán llegando. Mientras, podéis ir marcando las fechas en el calendario: el festival se celebrará los días 20,21 y 22 de abril y, un año más, abrirá fuego el jueves en el Cine Teatro Regio, con tres conciertos en acústico para conservar la esencia de un SDL que comenzó precisamente en ese formato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s