Random Thinking, fin de gira en Madrid

Hace ya algún tiempo que os presentamos en el blog a Random Thinking mediante una entrevista. Desde entonces, Aurora y Ángel Pérez no han dejado de girar, presentando su primer largo, homónimo y autoproducido, por gran parte del país. Desde este verano se les ha podido ver actuando por ejemplo, en el ciclo de Música y Mujeres del Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz, en las Fiestas de Arganzuela o en Festival Enortimos 2016 en Ciudad Real.

Pero todo lo bueno tiene un final y la gira de Random Thinking no iba a ser la excepción. Aun así, no hay que estar tristes, aunque se trate de un fin de gira, los hermanos Pérez ya tienen la vista puesta en 2017 para lanzar su segundo LP y continuar girando por el territorio nacional.

La cita para poner el broche de oro a su gira es el próximo 19 de noviembre a las 19:30h en la madrileña Sala Clamores por sólo 8€ si se compra la entrada anticipada. Se trata de una cita que seguro será especial por tratarse del fin de un ciclo y en la que, tanto seguidores de la formación como advenedizos que se acerquen a conocerles, disfrutarán de un gran espectáculo en directo. Podéis haceros con vuestras entradas pinchando aquí.

ok-clamores-final-pc-mini-filtro-y-resolucion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s