Pistoletazo de salida para el 20º Sonorama Ribera

 

Aún queda mucho para esos días de agosto, pero el Sonorama Ribera está a punto de dar el pistoletazo de salida a la que será ya su edición número 20. Será, sin lugar a dudas, una de las ediciones más especiales del festival arandino.

 unnamed-1El festival, que todavía no ha revelado ningún detalle de la edición de 2017, empezará a desvelar los detalles, como empieza a ser tradición, en una fiesta que se celebrará en el madrileño Ochoymedio Club el próximo jueves 24 de Noviembre.

 Además de las primeras confirmaciones de un cartel que promete ser muy potente, la fiesta traerá consigo sorpresas, sorteo de abonos y, como no podía ser de otra forma, música.

Para amenizar esta fiesta, por las tablas de la Sala But pasarán seis bandas amigas del festival: Amaral -recién aterrizados de su última excursión a Latinoamérica-, Delafé y su Fuera Irresistible, Sidecars -encargados de cerrar la edición 2016 del festival-, Shinova -omnipresentes en los últimos meses gracias a su último largo Volver-, Julieta 21 -una de las bandas que el pasado agosto dejó su sello en la mítica Plaza del Trigo- y Rusos Blancos -que presentarán en directo su nuevo single “Una excusa diferente”-.

Una plan perfecto para dar el pistoletazo de salida y calmar un poco los nervios que siempre nos acompañan cuando pensamos en esa imperdible cita arandina.

Si aún no lo habéis hecho, corred a por unas entradas que están disponibles por 12€ + gastos en la web del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s