Norek lanza campaña de crowdfunding

Parece que fue ayer la primera vez que vimos actuar a Norek, pero ya han pasado casi dos años desde aquella noche en el pub La Cueva junto a los murcianos Clara Plath. En estos casi dos años la banda ha presentado el EP Peligroso y ofrecido conciertos en distintos puntos de la geografía nacional.

norek_peligroso

Con toda esa experiencia a sus espaldas, Norek ha grabado por fin un largo, y para poder editarlo y promocionarlo, han iniciado una campaña de crowdfunding en la conocida plataforma Verkami. Las recompensas ofrecidas van desde el disco físico y su descarga digital aportando 18€, hasta un concierto con banda por 800€ (sin incluir transporte y alojamiento). En el amplio rango de recompensas sí que hay algunas en las que la relación recompensas/cantidad aportada nos parece muy buena, como el pack “Irremplazable”. Sin embargo, dada la situación actual, tanto por la crisis económica como por el auge de la música en formato digital en pos del físico, nosotros aconsejaríamos a la banda la posibilidad de poner una recompensa más asequible sólo con la descarga digital. En nuestra opinión, las campañas de crowdfunding pueden servir en sí mismas como promoción, con recompensas originales o precios asequibles que seduzcan a los no seguidores de la formación a apostar por un grupo que no conocen.

Sea como fuere, nosotros, que hemos seguido la trayectoria de Norek, tenemos muchas esperanzas puestas en este primer largo, así que esperamos que se alcance el objetivo y podamos comprobar pronto lo que han estado haciendo el último año estos almerienses. Toda la información sobre el crowdfunding de Norek podéis encontrarla en su página de Verkami pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s