Pez Mago vuelve a Almería

Intentado hacer memoria de la primera vez que vimos a Lucas Álvarez de Toledo con su proyecto Pez Mago por estos lares nos viene a la cabeza un concierto de Depedro en El Chamán en el verano de 2013. En aquella ocasión, Lucas estuvo acompañado por Andres Litwin a las percusiones y teclados. No fue hasta octubre de 2014 que Lucas vino a la capital almeriense con concierto propio de Pez Mago en la gira de su disco Bailes de salón (Yo Me Lo Guiso Records, 2014).

pm_06Algo más de 2 años después de aquella noche, Lucas vuelve a Almería con nuevo disco bajo el brazo. Partitura de un silencio veía la luz el pasado mes de octubre y, poco después del lanzamiento, Lucas se lanzaba a la carretera para presentarlo. Almería será la decimocuarta ciudad que visite en esta gira y la sala elegida es El Zaguán, donde hace poco pudimos ver también a otro gran músico, Pachi García. De esta forma, depués de un tiempo en impass, El Zaguán está volviendo a coger fuerza en el circuito de música en directo de Almería.

La cita es este sábado 17 de diciembre a las 23h en El Zaguán con un precio de entrada de sólo 6€. Os podéis hacer con vuestra entrada anticipada en la propia sala o pinchando en este enlace a la plataforma Entradium (sin gastos de gestión).

Nosotros desde luego no nos lo perdemos y esperamos que vosotros tampoco. Aquí os dejamos su nuevo disco, para terminar de convenceros, si es que todavía albergábais alguna duda sobre si ir o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s